Seguimos creciendo en UXland

uxland-crecemos-ubicacion
Gracias a la confianza que han demostrado nuestros clientes, Uxland está creciendo, con la reciente incorporación de diferentes perfiles técnicos que serán vitales para afrontar los retos que se aproximan.

Encantado, Service Worker

Service worker es la pieza clave para dar valor añadido a las aplicaciones web, abriendo la puerta a características como notificaciones push y contenido offline.

Menos es Más: reglas esenciales para el diseño de UI

Reglas básicas diseño UX/UI
Cada vez más son los usuarios quienes, sin querer, deciden las nuevas tendencias de diseño de interfaces de usuario en aplicaciones web y móviles. El nivel de exigencia es alto y una mala elección en alguno de los elementos principales de la interfaz puede hundir un proyecto o una idea.

Creación del Portal de Transparencia

En UVIC asumimos el reto de crear el Portal de Transparencia. Una progressive web app que integra distintos datos clave para la gestión de los proyectos que se están llevando a cabo en la universidad.

Project Management con JIRA

Para todo proyecto que se quiera llevar a cabo es muy recomendable empezarlo con un buen análisis definiendo el workflow a seguir, desengranar las diferentes partes que lo componen y proponer tiempos de entrega. En un equipo es esencial mantener una metodología para tenerlo todo registrado y coordinado.

Testing: Calidad de producto asegurada

La omisión de la fase de testing puede suponer el fracaso de un proyecto. A pesar de eso, sigue siendo habitual encontrar modelos de desarrollo donde se centra toda la atención en lanzar el producto lo más rapido posible. En Uxland, creemos que se trata de un grave error.

DevOps e Integración Continua

Integración continua con la puesta en práctica de DevOps en Uxland. La metodología que permite optimizar el trabajo y la colaboración de un equipo para desarrollar software con fiabilidad y rapidez.